Formulario de reclamo para imprimir

Instamos a los inversionistas a presentar su reclamo en línea mediante el Centro de reclamo para el Inversionista. La presentación en línea, disponible en inglés, es la manera más rápida para que nos llegue su reclamo.

 

Si usted prefiere no presentar su reclamo en línea, puede imprimir el formulario de reclamo en español. Por favor complete los datos de su reclamo directamente en el formulario en su computadora. Si completa el formulario a mano, esto puede demorar el proceso de su reclamo. Cuando complete el formulario, por favor imprímalo y enviélo por fax o por correo postal a la dirección que aparece en el formulario.

 

Les agradecemos no enviar duplicados de su reclamo por correo postal o por fax si ya ha presentado su reclamo en línea. El enviar varias copias solo servirá para demorar nuestra respuesta a su reclamo.

 

Imprimir formulario de reclamo en español

 

Estos documentos se encuentran disponibles como archivos de Formato de Documento Portátil (PDF). Si usted no tiene Adobe Reader® para poder visualizar archivos PDF, por favor descargue el adaptador gratis. Los documentos PDF se abrirán en una nueva ventana del navegador.

 

Regresar a la página de Bienvenida de FINRA Centro de Reclamo para el Inversionista.